UN PLACER DE TRADICIÓN

Su variada carta y su excelente servicio, hacen de este restaurante uno de los lugares más agradables de la ciudad para visitar.

Mk. King, es un restautrante ubicado en el casco histórico de Tunja, cuenta con más de treinta años de tradición y experiencia en una gran variedad de sabores, lo cual le ha permitido convertirse en un líder de la gastronomía tunjana, y así mismo satisfacer todo aquello que sus clientes necesiten.

Con espacios amplios para el desarrollo de eventos empresariales y sociales, como reuniones privadas y familiares, hacen de este lugar el ideal para dar gusto no solamente al paladar, sino además disfrutar de los agradables espacios de arquitectura colonial que Mr. King tiene como atractivo y encanto.

Todos estos aspectos hacen que nuestro restaurante mantenga una identidad clara, que nos permite marcar la diferencia frente a otros restaurantes de la ciudad, la excelente ubicación y la arquitectura, hacen de Mr. King un lugar que proporciona esas ganas de entrar y conocer.